_
_
_
_
_
Debido a su política agresiva de contratación

Morgan Stanley rebaja el precio de Google ante una caída de márgenes

Morgan Stanley ha rebajado la calificación de Google, asegurando que los márgenes de Ebitda de la compañía se van a reducir en 2011 y 2012, debido a su política agresiva de contratación, al aumento de gastos en sueldos y a gastos en publicidad importantes en Chrome y otros productos de Google. Su analista Scott Devitt planteó igualmente dudas este viernes sobre la capacidad que tendrán algunos nuevos negocios de la compañía, como DoubleClick, Youtube y su tienda Android Market, para aumentar sus ingresos, informó Reuters.

"Vemos muchas promesas de algunos negocios de Google (aplicaciones, móviles), pero creemos que puede estar sobreestimándose su contribución futura", añadió Devitt, que recortó el precio objetivo de la acción de Google de 645 a 600 dólares. Los títulos cayeron un 2,67% este viernes, hasta los 532 dólares.

Mientras, Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, dijo en una conferencia que cooperará con los reguladores antimonopolios de EE UU, pero que no dejará que la investigación abierta en junio frene su estrategia. El directivo admitió que la función de videollamada que Facebook ha integrado en su red es todo un éxito, y dijo que "le gustaría tener una mayor integración de Twitter y Facebook con Google+, la nueva red social de Google de la que no quiso dar cifras de despliegue.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_