_
_
_
_
_
Bufetes

DLA Piper, primer despacho del ranking Law 360

El bufete DLA Piper ocupa el primer puesto mundial en el ranking de los 20 despachos globales más importantes del mundo que realiza la publicación estadounidense Law 360.

La revista legal ha tenido en cuenta para realizar este ranking la capacidad de los despachos para responder a las necesidades multijurisdiccionales de los clientes. Para ello, se realizó un estudio de diferentes aspectos de los servicios de firmas legales como la distribución de abogados y oficinas en todo el mundo, la diversidad de trabajo internacional, así como el tamaño, volumen y complejidad del trabajo transfronterizo.

La publicación destacó especialmente la capacidad de DLA Piper de dar respuesta a las necesidades de asesoramiento jurídico de sus clientes en los lugares donde desarrollan su actividad. En los últimos meses DLA Piper ha realizado una apuesta internacional importante con la entrada en Australia y la apertura de nuevas oficinas en mercados emergentes como el de Turquía, Mongolia o a través de acuerdos con firmas locales en países como Venezuela y Brasil.

En España DLA Piper tiene oficina en Madrid desde 2002 y cuenta con más de 80 abogados. El despacho dispone en la actualidad con abogados en los centros económicos más importantes del mundo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_