_
_
_
_
_
Abante

"Invertir bien en malos momentos tiene premio"

Joaquín Casasús y Ángel Olea resaltan que para poder ofrecer buenos resultados hay que estar alineados con los intereses de los clientes. Consideran que las oportunidades de inversión cada vez son más globales y que los recursos de gestión son limitados. "Nos concentramos en determinar la selección de activos en cada momento y la estrategia más acorde al ciclo", aseguran.

Destacan que "invertir bien no siempre tiene una relación directa con la situación económica, sino en cómo esté reflejada en los activos donde se distribuye la cartera". Por ello, consideran que "a pesar de la crisis económica y del ruido mediático, la inversión en activos de riesgo ha sido extremadamente rentable y en Abante nos hemos sabido aprovechar".

"Somos partidarios de recomendar carteras de fondos de inversión porque se ajustan mejor a los horizontes temporales de los clientes y a las rentabilidades demandadas", aseguran.

Claves

 

Previsiones: son razonablemente constructivos. El mundo está creciendo a un ritmo considerable y las empresas se están beneficiando de dicho crecimiento, como se ve en las cuentas de resultados.El mayor riesgo es el político, concretamente la solución a la crisis de deuda soberana europea y el acierto en los tiempos de la retirada de los estímulos monetarios y fiscales.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_