_
_
_
_
_
Su presidente se ha reunido con el rey

General Dynamics trasladará de Viena a Madrid su sede central europea

La multinacional estadounidense especialista en defensa General Dynamics trasladará su sede central europea desde Viena a Madrid con motivo de la significativa concentración de programas que actualmente desarrollan para el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas de España.

El presidente General Dynamics, Jay L. Johnson, anunció hoy esta decisión con motivo del encuentro que ha mantenido con el rey de España, Don Juan Carlos, para analizar los proyectos que desarrolla con el Ministerio de Defensa español, así como los esfuerzos de cooperación entre Santa Bárbara Sistemas, con base en Madrid, y otras unidades de General Dynamics en Europa.

Concretamente, la sede europea se ubicará junto a las oficinas centrales y el centro de I+D que Santa Bárbara Sistemas -la división desde donde la compañía desarrolla sus operaciones en España- tiene en el norte de Madrid con cerca de 240 empleados.

Para Johnson, el traslado a España de su unidad de negocio europea refleja las futuras oportunidades que existen para que General Dynamics y el Gobierno español trabajen juntos.

General Dynamics Land Systems, una unidad de negocio de General Dynamics Corporation, cuenta con divisiones operativas en cuatro países europeos, España, Alemania, Austria y Suiza y con más de 3.250 trabajadores.

En España, General Dynamics European Land Systems desarrolla sus operaciones a través de Santa Bárbara Sistemas, que cuenta con siete instalaciones en territorio español.

Entre sus principales actividades destaca la fabricación de sistemas terrestres de combate, incluyendo ruedas, vehículos orugas y anfibios, armamentos y municiones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_