_
_
_
_
_
Nombramiento

Jordi Finazzi, nuevo director general de PRISA Música

Los contenidos musicales de los medios y soportes de PRISA en España, Portugal y América dependerán funcionalmente de su área, con el objetivo de potenciar los formatos y el negocio.

Jordi Finazzi Pallarés ha sido nombrado Director General de PRISA Música. El objetivo principal de su nombramiento es potenciar el crecimiento y liderazgo del negocio de la música del grupo, interactuando con todas las Unidades de Negocio y mercados.

El Director General de PRISA Música se encargará de la gestión de Sogecable Música (40 TV y 40 Latino) y Gran Vía Musical, empresa que aglutina actividades de Management y Booking (RLM S.A.), Promotoría de conciertos y eventos (Planet Events S.A), Merchandising (Merchandising On Stage S.L.) y Publishing (NOVA y LYRICS).

Hasta ahora, Finazzi era el Director Regional de Contenidos Musicales de PRISA Radio para Centro y Sudamérica, puesto que compaginaba con la Gerencia de la Radio Musical en Caracol Radio de Colombia. Es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universitat Oberta de Cataluña, Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica, Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid- IE Business School y ha obtenido la especialización en "Finance Manegement" por la University of San Francisco.

Por su parte, Luis Merino culmina su carrera en PRISA Radio y emprenderá nuevos retos profesionales a partir del próximo día 1 de junio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_