_
_
_
_
_
Del 2 al 13 de mayo

Tras el televisor LED, las bolsas de viaje

El BBVA lanza una promoción en la que regala tres bolsas a quienes contraten alguno de sus productos. Con ella quiere captar 20.000 nuevos clientes.

Sede de BBVA en Madrid
Sede de BBVA en MadridBloomberg

Más madera en la lucha por el cliente. Ahora el turno es del BBVA, que lanza una campaña promocional bautizada como "Quincena de Cuentas Abiertas". Del 2 al 13 de mayo, el banco ofrece un juego de tres bolsas de viaje tanto a clientes actuales como a nuevos.

Las condiciones para acceder a la promoción, limitada a 200.000 regalos valorados en 300 euros cada uno, se amplían respecto a otras puestas en marcha por ésta entidad bancaria, como la habitual "Quincena del ahorro", en la que se requiere el ingreso de 4.000 euros indisponibles durante cinco meses o financiar una aportación de 3.000 euros con una tarjeta de crédito. En ésta "Quincena de Cuentas abiertas", quienes contraten un préstamo al consumo a partir de 12.000 euros a un plazo máximo de 60 meses, un depósito a 18 meses y una aportación mínima de 30.000 euros, o una nómina superor a 600 euros también podrán aprovecharse de la promoción. En éste último caso, la oferta es compatible con el televisor LED de 22 pulgadas que BBVA regala a quienes domicilen su nómina.

La previsión del banco es que participen más de 150.000 clientes, de los que 20.000 sean nuevos. La captación de nuevos clientes y el intento de fidelizar a los que ya lo son se ha convertido en una prioridad para las entidades bancarias. Pero lo primordial es captar "dinero nuevo". Ejemplos de ello son la guerra del pasivo o las promociones para la domiciliación de nóminas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_