_
_
_
_
_
Movistar, Orange y Vodafone cuentan con el HTC Wildfire entre sus propuestas

HTC Wildfire: con los principales operadores

El HTC Wildfire es un smartphone con sistema operativo Android, versión 2.2, y una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución QVGA (320 x 240 píxeles). Además, incorpora una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash de LED. Tiene un grosor de 12,1 milímetros, un peso de 118 gramos, es HSPA con una velocidad máxima de bajada de 7,2 Mbps e incluye Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Se puede conseguir a través de los principales operadores españoles.

HTC Wildfire: disponible con los principales operadores
HTC Wildfire: disponible con los principales operadores

Empezando por orden alfabético y para no levantar suspicacias, Movistar tiene entre sus filas el HTC Wildfire. La manera más barata de obtenerlo es si te cambias desde otro operador. Es más, se puede llegar a conseguir con cero euros, conservando el número, con las siguientes condiciones: tarifa de voz de 12 euros/mes y compromiso de permanencia con Movistar de 18 meses, o tarifa de datos de 10 euros/mes y el mismo compromiso de permanencia; o ambas cosas, consumo de voz y datos. Si ya eres cliente de Movistar, se puede conseguir por 0 euros con los puntos azules, necesitas nada menos que 54.900 y compromiso de permanencia de 18 meses.

Gratis con Orange

Igual que Movistar el HTC Wildfire se puede adquirir gratuitamente si vienes rebotado de otro operador, lo que ellos llaman portabilidad. Por supuesto, Orange también pone sus normas para los contratos, conservando el número, y que hay que tenerlas siempre muy en cuenta: contrato de permanencia de 18 meses y mantener la tarifa elegida al adquirir el terminal por 0 euros otros 18 meses. Esta puede ser la Delfín 79, 59, 42 y 32. En realidad muchos smartphones se pueden conseguir por 0 euros pero siempre hay algún requisito que debes cumplir porque está claro que los operadores no los van a regalar para que en dos días, te vayas a otro operador.

Para los que ya son clientes de Orange, renovar por este móvil supone contratar una tarifa de datos Orange además de tener unos determinados puntos. Para que te salga gratis, necesitas concretamente 1.250.

Lo mismo con Vodafone

La política que siguen los operadores en cuanto a los smartphones a 0 euros es similar. Es decir, o viene de otro operador o lo consigues mediante puntos si ya eres cliente. Las condiciones que pone Vodafone para poder conseguir el HTC Wildfire por 0 euros, conservando el número, son dos: contratar una tarifa de datos desde la S a la XL (desde 20 a 100 euros al mes), y el famoso contrato de permanencia de 18 meses que todos los operadores mantienen escrupulosamente. Y para los que ya son clientes, Vodafone no te ofrece la opción de los 0 euros. Lo más económico son 119 euros más 600 puntos y además, según escribimos esta noticia, dicen no tener el dispositivo en stock.

Más información en Movilzona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_