_
_
_
_
_
Mantiene a Ricardo Costa y deja fuera a Gema Amor

Camps incluye en su lista a varios imputados e implicados por corrupción

El Comité Electoral Regional del Partido Popular valenciano (PPCV) ha aprobado hoy una propuesta de listas autonómicas en las que se mantiene a Ricardo Costa como número siete por Castellón y se deja fuera a la zaplanista Gema Amor en la lista de Alicante.

La candidatura del PPCV por Valencia está encabezada por el president de la Generalitat, Francisco Camps, seguido por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, y la consellera de Agricultura, Maritina Hernández.

En esta lista por Valencia destaca la incorporación del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus (5); de la consellera portavoz, Paula Sánchez de León (7); la alcaldesa de Torrent, María José Catalá (11); José Marí Olano, que pasa de la lista de Castellón a la de Valencia (13), y el concejal de Urbanismo de Valencia, Jorge Bellver (16).

La candidatura a Les Corts por Alicante está encabezada por la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, seguida del conseller de Economía, Gerardo Camps; la expresidenta de la cámara autonómica, Milagrosa Martínez; el exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi y Rafael Maluenda.

Se incorporan a esta lista la consellera de Bienestar Social, Angélica Such, y el conseller de Infraestructuras, Mario Flores.

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, encabeza la lista por esta provincia, en la que también figuran Soledad Linares, el conseller de Sanidad, Manuel Cervera; el de Industria, Vicente Rambla; el de Educación, Alejandro Font de Mora, y el diputado Ricardo Costa, entre otros.

Archivado En

_
_