Inicialmente sólo en España

Pedro del Hierro lanza su nueva tienda digital

Grupo Cortefiel lanza la tienda digital de su marca Pedro del Hierro (Pdh). Operará inicialmente en España, y su expansión continuará posteriormente por otros mercados europeos como Reino Unido, Portugal, Francia y Bélgica.

"Hemos querido trasladar el mismo concepto de diseño de la tienda física al canal online: elegante, amplia y donde todo es fácil de encontrar", ha afirmado la Directora de E-commerce del Grupo, Patricia Benito. "El cliente tiene control total del proceso y puede saber en todo momento cuánto lleva gastado o anular productos", ha añadido. La remozada página www.pedrodelhierro.com ofrece tanto las colecciones de hombre como las de mujer, incluyendo la nueva línea PdH Sport.

Además del servicio de compra, la nueva página web ofrece catálogos, vídeos, making-of, e integra a la marca en facebook. Posee funcionalidades como un zoom del tipo roll over para ver en detalle el producto sin necesidad de abrir nuevas ventanas o una lista de compra siempre visible que muestra el importe total de la compra y las fotos de los productos.

El Grupo Cortefiel avanza en el objetivo de tener todas sus marcas disponibles online. En junio lanzaron la tienda digital de Springfield y hoy mismo han presentado las novedades en la web de women'secret . Grupo Cortefiel tiene una red de 1.729 puntos de venta en 64 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women'secret.