Nueva aplicación para iphone

Women' Secret potencia la venta online

Women' Secret se lanza a la conquista de la venta online. La cadena de lencería y ropa íntima ha rediseñado su página web para que sea accesible a cualquier smarphone y ha lanzado una nueva aplicación para iPhone que busca facilitar la compra online.

Según la directora de Marketing de la marca, Anna Aubert, el objetivo es conseguir que la tienda web se sitúe entre las cinco primeras en el ranking de ventas de la cadena. "Women'Secret confía en que la adaptación del site para smarphones sirva para impulsar más, si cabe, la venta online, algo que parece más que probable a tenor de los resultados obtenidos en los primeros días tras la operación", explica el grupo.

España es el país que más compra a través de su portal de Internet, y supone además el 60% de las 300.000 visitas mensuales que recibe la web de la compañía. Pero lo más importante es que las compras online de la marca presentan un ticket medio (es decir, lo que gasta de media el cliente) que casi triplica el de las tiendas de calle.

Women' Secret, del grupo Cortefiel, nació en 1993 y cuenta con más de 500 puntos de venta en 46 países. La tienda online se lanzó en el año 2000, y en 2008 womensecret.com se rediseñó completamente para dar cabida a las nuevas necesidades del mercado, y desde entonces las ventas online han ido aumentando a un ritmo implacable, con crecimientos del 50% en cada ejercicio, según datos de la propia compañía.