_
_
_
_
Vida profesional

Dos bufetes catalanes se fusionan para crear la firma Estudi Legal EF Advocats

El despacho de Hispajuris en Gerona, Estudi Legal Peña Haitz, anunció ayer su fusión con otro de los bufetes de abogados de la provincia, EF Advocats i Assessors Financers, para crear un nuevo despacho que pasará a denominarse Estudi Legal EF Advocats i Assessors Financers.

Con más de 35 años de experiencia, Estudi Legal Peña Haitz aporta un gran conocimiento en áreas como el Derecho civil, mercantil, fiscal, penal, económico e incluso nuevas prácticas, como la bioética. Por su parte, la firma EF Advocats i Assessors Financers cuenta con profesionales especializados en el Derecho bancario, asesoramiento inmobiliario y gestión de patrimonio.

El objetivo con esta fusión ha sido ofrecer a los clientes de ambas firmas un mejor servicio cubriendo el máximo de especialidades jurídicas y de negocio, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Con el nuevo despacho en Gerona, Hispajuris se reafirma como la organización de servicios jurídicos con mayor implantación en España. Hispajuris ofrece una amplia cobertura territorial a través de 35 firmas locales que conforman una de las agrupaciones de servicios jurídicos más importantes de España. Integra a más de 642 profesionales y facturó una cifra de 35,5 millones de euros en 2009.

El valor añadido de la agrupación de interés económico Hispajuris se encuentra en su potencia local. Su filosofía de trabajo está marcada por el ejercicio tradicional y liberal de la profesión, con un enfoque personalista y de proximidad al cliente.

Archivado En

_
_