_
_
_
_
_
Mañana en Expo E-Commerce

Vente-privee.com incrementará sus ventas un 15% este año y superará los 1.000 millones

El portal de ventas 'online' vente-privee.com prevé incrementar su facturación un 15% este año y alcanzar los 1.107 millones de euros, al tiempo que creará 145 nuevos puestos de trabajo, con lo que situará su plantilla en cerca de 1.500 empleados. Así lo ha avanzado hoy fundador y CEO de la compañía, Jacques-Antoine Granjon que mañana participará en el foro de Expo E-commerce.

Asimismo, vente-privee.com, que en la actualidad cuenta con 1.332 trabajadores, estima elevar este año el número de ventas realizadas a 3.770, lo que supone un incremento del 7,7% respecto a las 3.500 operaciones registradas en 2010.

"La innovación, creatividad y diversidad seguirán marcando el eje del ADN de vente-privee.com durante 2011", ha señalado Granjon, quien ha destacado además que el comercio electrónico se perfila día tras día como un nuevo canal de distribución "indispensable" para las marcas.

"Como líder, vente-privee.com está motivada por un deseo permanente de innovar y de estar presente donde no se le espera", ha resaltado el consejero delegado y fundador del portal de compras 'online', que mañana participará en una mesa redonda en el foro de Expo E-Commerce

Así, de forma paralela a la consolidación de planes de expansión europea, que contemplan la ampliación de sus servicios a nuevos países como Holanda, la compañía cuenta con nuevos proyectos al servicio de las marcas como 'vente-privee rosedeal' y Digital Commerce Factory.

En concreto, el primero de ellos es un servicio que permitirá a los socios de la página disfrutar de cupones especiales que, una vez adquiridos, podrán canjearse en los puntos de venta tradicionales de las marcas colaboradoras, permitiendo a los socios acceder a descuentos.

Como las demás ventas, estas operaciones se desarrollarán en un tiempo limitado. 'vente privee rosedeal' ya está disponible en Francia y se irá incorporando paulatinamente al resto de los países en los que opera la compañía (España, Alemania, Italia, Reino Unidom, Austria y Bélgica).

Por su parte, el proyecto Digital Commerce Factory nace con el objetivo de ayudar a las firmas que quieran dar el salto al comercio electrónico con la puesta a su disposición de su 'know-how' y experiencia.

Asimismo, la compañía ha inaugurado una nueva oficina en Madrid que refuerza su presencia en España, que se suma a la que ya tiene en Barcelona y al centro logístico en Madrid, inaugurados en enero y septiembre de 2009, respectivamente.

Actualmente, la compañía, que cumple en 2011 diez años, tiene oficinas en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España. En 2010, vente-privee.com facturó 969 millones de euros, de los que 74,6 millones corresponden a resultados de facturación en España.

Preguntado por la posibilidad de que la compañía pudiera vender vino en España como ya lo está haciendo en Francia, el consejero delagado y fundador de vente-privee.com ha descartado por el momento esta posibilidad, a pesar de que la compañía ya ha realizado algunas pruebas con empresas del sector como Bodegas Torres, Freixenet, Codorniu o Barbadillo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_