_
_
_
_
_
Bufetes

Ernst & Young ficha a Javier Alonso para reforzar el área de operaciones

La firma internacional de abogados Ernst & Young ha dado un paso más en su política de reforzar el equipo de asesoramiento en transacciones con la incorporación de Javier Alonso Solá, procedente de la compañía de capital riesgo 3i. Con este fichaje, la firma amplía su equipo de M&A, así como el de asesoramiento en operaciones a entidades de capital riesgo.

Javier Alonso, que posee el título de Business Administration (especialidad en Finanzas) por Cunef y un PDD por el IESE, aporta experiencia en el asesoramiento especializado en operaciones corporativas para todo tipo de compañías y, en especial, en el sector de capital riesgo. Así, durante los últimos 10 años ha desarrollado su carrera profesional en 3i, donde era director. Con anterioridad estuvo en Telepizza, como responsable de desarrolla corporativo y en Chase Manhattan Bank, como analista.

Según Ernst & Young, la incorporación de Alonso "viene a consolidar un equipo de profesionales de diferentes disciplinas y dilatada experiencia profesional", preparado para acometer desde todos los ángulos las operaciones corporativas, tanto operativas como financieras: servicios de asesoramiento especializados en fusiones, adquisiciones, desinversiones, alianzas estratégicas o desinversiones.

Para Raúl Vázquez, socio director de Ernst & Young y responsable del área de asesoramiento en transacciones, la llegada de Javier Alonso "contribuirá, sin duda, a conformar un equipo del máximo nivel que consolidará la posición de Ernst & Young como una firma de prestigio en el asesoramiento en operaciones entre compañías, incluidas las de capital riesgo".

"La incorporación de este experto impulsará a buen seguro nuestro negocio con los parámetros de calidad que caracterizan a Ernst & Young, en un mercado altamente complejo y cada vez más globalizado".

Archivado En

_
_