Comercializadora de medios de PRISA

PRISA Brand Solutions pone en marcha su web corporativa

PRISA Brand Solutions, la comercializadora de medios de PRISA (grupo editor de CincoDías), ha puesto en marcha su nueva web, informó el viernes la empresa. Una vez concluida la campaña de lanzamiento de la nueva marca e identidad corporativa de la empresa, se ha abordado el desarrollo de una web corporativa orientada a resolver las necesidades de sus clientes: anunciantes, agencias o medios de comunicación.

En la página (www.prisabs.com), el usuario podrá encontrar información detallada sobre la nueva organización y los soportes que comercializa PRISA Brand Solutions (radio, prensa, televisión e internet), además de un área de servicios de marketing, que engloba estudios, informes sectoriales, tarifas y audiencias actualizados. En el área de noticias, con vídeos y galerías de imágenes, se recogen las novedades de la compañía y los casos de éxito comerciales.

La empresa subrayó que la web cuenta con un "atractivo código visual", en consonancia con la identidad gráfica de la nueva PRISA Brand Solutions. Desde la página de inicio se puede acceder a las cuatro áreas más destacadas (PRISA Brand Solutions, Organización, Soportes y Servicios de Marketing), permitiendo al usuario conocer en detalle la misión y visión de la compañía o su organización, por ejemplo.

PRISA 0,60 -0,66%