_
_
_
_
Bufetes

Martínez Lage se independiza de la firma Howrey

El despacho de abogados madrileño fundado en 1985 como Martínez Lage & Asociados inicia una nueva andadura. El despacho ha decidido recobrar su independencia de la firma internacional Howrey, en la que se integró en 2008.

El objetivo de esta nueva etapa, tal y como explica su socio director, Santiago Martínez Lage, es "profundizar en nuestra especialización en Derecho de la competencia, en la que gozamos desde hace muchos años de una posición líder en España y en Europa, y seguir desarrollando otras formas de aplicación de este Derecho, especialmente la denominada aplicación privada, tanto judicial como arbitral, que son los campos de mayor desarrollo de la especialidad en el futuro próximo".

El despacho pasará a llamarse Martínez Lage, Allendesalazar & Brokelmann, apellidos de los tres socios de la firma madrileña. Actualmente cuenta con un equipo de 14 profesionales. La intención es reforzarse, especialmente en litigios y arbitraje, para lo que piensan en alguna nueva integración de abogados, siempre manteniendo el nivel de excelencia del bufete.

Archivado En

_
_