_
_
_
_
_
Nueva Guía laboral 2011

CincoDías lanza la mejor guía sobre el mercado laboral

El próximo lunes comienza la distribución de los diez fascículos.

A partir del próximo lunes, 14 de marzo, CincoDías ofrece a sus lectores la nueva Guía laboral 2011, que se distribuirá en 10 libros de lunes a viernes durante dos semanas seguidas.

El diario facilita con esta obra un completo análisis del panorama legislativo del entorno laboral y de la Seguridad Social. Un compendio especialmente útil para los actores que forman parte del ámbito empresarial, ya que incorpora todas las modificaciones de la legislación introducidas por la reforma laboral de septiembre del año pasado.

La guía ha sido elaborada por el despacho de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, y cuenta con el patrocinio de la firma de recursos humanos Adecco.

A lo largo de sus páginas se ofrecen numerosos ejemplos prácticos y sentencias relevantes del Tribunal Constitucional y el Supremo para la correcta comprensión y análisis de la situación laboral española.

La primera entrega, completamente gratuita y que incluye el estuche para contener los libros, disecciona los derechos y deberes de trabajadores y directivos, prestando especial atención en la estructura retributiva y en el régimen de extinción del contrato de alta dirección. En los siguientes fascículos se abordarán, entre otros, la subcontratación, el régimen de autónomos, igualdad y conciliación o seguridad y salud.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_