_
_
_
_
_
Cine

Allen rodará en Roma su próximo film

Londres, Barcelona, París... y ahora Roma. El director de cine estadounidense, Woody Allen, continúa su recorrido por ciudades europeas y ha elegido la eterna Roma para rodar su próxima película, según ha reconocido en el diario italiano La República.

El director de cine Woody Allen
El director de cine Woody AllenReuters

El prolífico director neoyorquino tiene aún pendiente de estreno su último largometraje, Mignight in Paris. Un film que ha creado más expectación por la presencia en él de Carla Bruni, esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, que por su argumento. "Es la historia del trastorno que produce el impacto de París en una pareja estadounidense. El cruce de sus destinos con una pareja francesa que provoca turbación, fantasías, dudas...", explica al rotativo italiano.

Sin embargo, Allen no desvela ni el nombre de los protagonistas de su film romano, ni siquiera su argumento. "Todavía estoy en fase de escribir el guión, sería absurdo anticipar algo", aseguraba en la entrevista. Por el momento, sólo ha confirmado que la producción correrá a cargo del estudio italiano Medusa.

El director de Annie Hall tiene ya 76 años, pero a pesar de su edad sigue estrenando una cinta cada año. Su film parisino verá la luz en el próximo Festival de Cannes. Allen reconoce en la entrevista que mantiene una historia de amor con esta ciudad mediterránea.

Su otra pasión el Jazz, aunque su éxito en esta disciplina es mucho menor. "El único motivo por el que toco con la New Orleans Jazz Bans es porque me divierto muchísimo al hacerlo", reconoce. Pero asume sus limitaciones. "Soy un paquete, un amateur, un mediocre con falta de oído y de talento", asume. "Morirían de hambre si tuviera que trabajar como músico si no hubiese adquirido una cierta celebridad como actor antes".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_