_
_
_
_
_
Prevé implantar implantar el e-Colegio

Valencia aboga por un colegio de servicios

Mariano Durán ha tomado posesión de su nuevo cargo como decano del Colegio de Abogados de Valencia junto con el resto de abogados que formaban parte de su candidatura.

Tras la toma de posesión, el nuevo decano ha indicado en su discurso que su pretensión es contribuir a la adaptación del colegio y de los abogados valencianos a la nueva abogacía española.

"Habrá que transformar el ICAV en un centro de servicios para los colegiados y la sociedad y reivindicar una abogacía fuerte, y proactiva de cara a reformas en la Ley âmnibus, la Ley de Acceso a la Profesión, la Ley de Defensa y la de Formación Continua".

El nuevo decano ha recordado también que "somos el tercer Colegio de Abogados de España y la sede para Europa y el Mediterráneo de la Corte Europea de Arbitraje". En este sentido, Durán ha confirmado su voluntad de impulsar el arbitraje y la mediación y consolidar la presencia internacional del ICAV.

Entre sus objetivos, está implantar el e-Colegio (el acceso a cualquier gestión del letrado con su colegio por medios telemáticos) y crear el Centro de Formación Jurídica ICAV.

Archivado En

_
_