_
_
_
_
_
Directivos

Un decálogo para la nueva empresa

El próximo sábado, CincoDías ofrece el libro 'La alquimia de la innovación' por 3,95 euros.

El próximo fin de semana CincoDías entrega por 3,95 euros el libro La alquimia de la innovación, dentro de la colección Los mejores libros del management 2.0. Esta obra, editada por Deusto, está escrita por Alfons Cornella, fundador de Infonomía.com, y por Antoni Flores, experto en competitividad e innovación.

El libro se presenta como un decálogo de lo que la empresa innovadora debe conocer, gracias a un conjunto de ejemplos y conclusiones. Los 10 puntos que se desarrollan en este best seller son conceptos propios de los autores: la hibridación, lo auténtico, el teamindividualism, la frontera, lo efímero, la capilaridad, la catálisis, el fracaso, lo radical y los innovadores.

¿Qué significa, por ejemplo, el teamindividualism? Se trata de la importancia de combinar la iniciativa personal con el trabajo colectivo, sobre todo en un mundo cada vez más interconectado del que se pueden sacar muchos beneficios.

"No hay innovación sin innovadores", es otro lema de Cornella y Flores. "El factor definitivo para que la innovación tenga lugar es la energía de la persona innovadora -creen-, al final la llevan a cabo personas con nombres y apellidos". Uno de los muchos consejos para el cambio en las compañías.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_