_
_
_
_
_
Surge de la unión de profesionales de Madrid, Sevilla y Huelva

Iberia Abogados irrumpe en el mercado legal con 13 socios y más de 20 abogados

Iberia Abogados, un nuevo despacho especializado en derecho de los negocios, acaba de irrumpir en el panorama jurídico español. El bufete nace de la iniciativa de un grupo de abogados y economistas con una larga trayectoria profesional en despachos de Madrid, Sevilla y Huelva. La nueva firma arranca con 13 socios -nueve de ellos fundadores- y más de 20 profesionales.

El despacho, que el próximo día 17 inaugura sus oficinas en Serrano 85, Madrid, cuenta con otras dos sedes más: Sevilla y Huelva. Su actividad se centrará en derecho de los negocios, en concreto, en Mercantil, Concursal y Restructuraciones Empresariales, Administrativo, Fiscal, Procesal, Civil, Inmobiliario y Urbanismo.

Los socios fundadores del despacho, nueve en total, son Beatriz Bescoechea, especializada en Derecho Procesal Civil y Derecho de Familia, y anteriormente socia del despacho sevillano A&C Abogados; Juan García-Mochales, experto en derecho fiscal y M&A; Guillermo Hernández y Mª Luisa Corral, ambos especializados en reestructuraciones empresariales y M&A y ex miembros de Jausas y, anteriormente, de Dutilh Abogados; Javier Fernández Solís, Inspector de Hacienda en excedencia, experto fiscalista y antiguo jefe de la Sala del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid; Alfonso Garnica, especializado en Derecho Procesal; Enrique Martínez del Hoyo, experto en Derecho Inmobiliario y Urbanismo; Fernando Huidobro, experto en Derecho Mercantil y Propiedad Intelectual y Audiovisual y Ramón de Santiago, especializado en Derecho inmobiliario, urbanismo y contratación.

El despacho mantiene vínculos con el mundo académico y sus socios colaboran en diferentes proyectos con Universidades y Master de reconocido prestigio, tales como el Instituto de Desarrollo Regional de Andalucía Fundación Universitaria (IDR), dependiente de la Universidad de Sevilla, el master de Derecho Fiscal del Instituto de Empresa y del ICADE; y la Universidad Camilo José Cela.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_