La firma continúa con su plan de expansión

KPMG Abogados absorbe a Castro Sueiro & Varela

KPMG Abogados continúa con su ambicioso plan de expansión. La firma ha anunciado la integración del bufete Castro Sueiro & Varela, que cuenta con un total de 26 profesionales. Con este nuevo movimiento, que se suma a las recientes adquisiciones de Ubi Lex y Cusán, KPMG Abogados gana 43 nuevos profesionales en los últimos 4 meses.

Castro, Sueiro & Varela Abogados es un nombre de prestigio en el área del derecho mercantil, especialmente en estructuraciones financieras complejas, y en derecho marítimo, energías renovables e infraestructuras y concesiones . Con esta nueva integración, KPMG Abogados, que ya incorporó a su plantilla los siete profesionales del despacho valenciano Ubi Lex y a los diez del despacho Laboral Cusán Abogados en el mes de septiembre, suma 26 nuevos profesionales, incluyendo 10 nuevos socios y directores.

"Con esta incorporación seguimos reforzando los ambiciosos planes de crecimiento del despacho en áreas de gran oportunidad. La gran experiencia y profundo conocimiento de los profesionales de CS&V, refuerza nuestra clara estrategia de especialización técnica y sectorial", señala María José Aguiló, socia responsable de la firma.

Según Aguiló, la estrategia del despacho "pasa por que KPMG sea uno de los despachos de referencia en operaciones de estructuración financiera, marítimo, energía renovables e infraestructuras y concesiones, como complemento del resto de las especialidades de la firma. Esto nos permitirá continuar prestando a nuestros clientes servicios de alto valor añadido en las distintas áreas jurídicas".

Por su parte, desde Castro, Sueiro & Varela, se recuerda que la trayectoria y experiencia en el ámbito mercantil del despcho, "se complementa ahora con la gran especialización fiscal, la innovación, y la amplia red internacional de KPMG, lo que sin lugar a dudas redundará en beneficio para los actuales y futuros clientes de ambos".