_
_
_
_
_
Productos de gran consumo

Innovación en el súper como receta para estimular las ventas

Los consumidores votan artículos de alimentación, hogar y cosmética como Productos del Año por su innovación.

Han sido elegidos por más 10.000 personas encuestadas en España por TNS, y finalmente fueron 42 los productos de gran consumo premiados por su carácter innovador. Una muestra representativa de 10.000 consumidores en España y más de 270.000 en el mundo, eligen anualmente los Productos del Año, por su carácter innovador, como una de las recetas a aplicar para superar la crisis y hacer frente a la apatía de los consumidores a la hora de comprar.

En la última edición, los artículos participantes se agruparon en 42 categorías, tales como productos de alimentación, higiene y cosmética, droguería, hogar y pequeños electrodomésticos. Finalmente, 42 productos resultaron triunfadores, con una gama que abarca todo tipo de artículos: mantequilla (Flora Gourmet), chocolate (Nestlé Gourmand), leche y bebidas vegetales (Leche Pascual Sin Lactosa y Vive Soy Ligera); refrescos (Coca-Cola Zero sin Cafeína); cervezas (Shandy, de Cruzcampo); cosmética masculina (La Toja Espumas Triple Acción), cuidado capilar (Instant Serum Llongueras); pequeño electrodoméstico (Double Liss de Rowenta y Tefal Actifry Family)...

El Gran Premio a la Innovación nació en Francia en 1987, actualmente está presente en 32 países y en España se ha celebrado ahora la undécima edición.

La encuesta se ha realizado por TNS, entre octubre y noviembre, mediante la base de sondeos TNS EAP. Las encuestas se realizaron vía online y además se ha llevado a cabo una prueba de producto a 100 personas por participante. Los 10.000 encuestados pertenecen a una muestra de 7.000 hogares, representativos de la población española.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_