Se une a Chile e Israel

Opel entrará en el mercado australiano en un año

La firma automovilística alemana Opel tiene previsto iniciar su actividad comercial en el mercado australiano en 2012, con la venta de sus modelos Insignia, Astra y Corsa, informó el consejero delegado de la compañía, Nick Reilly, en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Reilly explicó que la gama completa de productos con los que la empresa desembarcará en Australia se dará a conocer en las fechas próximas al inicio definitivo de las actividad comercial en este país.

"Este lanzamiento es una parte importante de nuestra estrategia de expansión internacional. Con la creciente demanda de diseño y tecnología alemanes, el mercado de automóviles de Australia es una excelente oportunidad para Opel", añadió.

La firma indicó que Australia se convierte, de esta forma, en el tercer mercado de exportación en el que entrará la compañía que ha sido anunciado en las últimas semanas, junto con Chile e Israel. Opel considera, a su vez, entrar en Argentina, Oriente Medio, además de una expansión en el Sudeste de África y China.