Suponen el 60% de su facturación anual

La Vida es Bella multiplica por 15 sus ventas en Navidad

Los packs de regalos de La Vida es Bella, empresa especializada en ofertar paquetes que albergan desde estancias en casas rurales hasta visitas guiadas vinícolas, han multiplicado por 15 sus ventas en Navidad, según ha indicado la compañía en un comunicado.

La campaña navideña representa para la entidad el 60% de su facturación anual, siendo también importantes otras fechas como San Valentín, Día del Padre, y Día de la Madre, principalmente.

Los packs de la empresa pueden encontrarse en más de 1.000 puntos de venta, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Fnac, Vips, Opencor, Halcón Viajes, o Decathlon, entre otros.

Concretamente, solo en el mes de diciembre se han comercializado más de 350.000 paquetes, frente a los 20.000 packs vendidos en el mismo periodo de 2009.

El director de La Vida es Bella en España, Tiago Machado, ha señalado que las ventas han sido un "auténtico boom" y la compañía ha obtenido unos resultados "inesperados", por lo que se han visto obligados a incrementar la producción de packs ante la creciente demanda.

Por provincias, las cifras indican que 70% de estas ventas se han realizado en Madrid y Barcelona, seguidas por Bilbao, Zaragoza y Valencia.

En cuanto a las preferencias a la hora de regalar, los packs de estancias en casas rurales y circuito spa han sido los preferidos por los usuarios.

Machado ha afirmado que estas medidas sirven para influenciar "muy positivamente" en la reactivación del turismo rural y "favorecen" a los establecimientos dedicados al bienestar, la gastronomía y la aventura, ya que, gracias a este nuevo tipo de regalo, "están notando un importante incremento en sus reservas", agregó.