_
_
_
_
_

Cuarta ronda de los culos de hierro

Viernes, sábado y domingo de negociaciones entre los sindicatos CC OO / UGT y Gobiermo para la reforma de las pensiones y el desarrollo de la reforma laboral, incluida la actualización (¡¡¡al siglo XXI!!!) de la negociación colectiva. Resultado: "Seguiremos negociando".

Todo está más o menos como lo que decía en el post de esta mañana (Culos de hierro a la mesa). Los culos de hierro siguen sentados... sentados sobre la capacidad de mejorar el sistema laboral para que haya más y mejor empleo para más gente. Y empleo no es necesariamente plaza fija y para siempre, sino una puerta abierta al mercado de trabajo, y si no que se lo pregunten a ese casi 50% de jóvenes en edad de trabajar que están a la espera.

Cuando el lunes 10 los culos de hierro se sienten de nuevo a la mesa para la cuarta ronda de negociación, sí habrá un cambio: queda menos tiempo para que el Ejecutivo apruebe las reformas ("Solo o acompañado", como ha precisado el casipresidente Rubalcaba) y a la vez para saber si los agraciados con culo de hierro tienen también la cara de cemento.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_