_
_
_
_
_
La primera mujer

Pilar Aranda, nueva presidenta de la Comisión de Control de CajaGranada

La Comisión de Control de CajaGranada ha elegido hoy a Pilar Aranda Ramírez como nueva presidenta del órgano de control de la entidad financiera, lo que la convierte en la primera mujer que ocupa este puesto en la historia centenaria de la caja granadina.

Presidenta de la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad financiera desde el pasado mes de abril, Aranda forma parte de los órganos de gobierno de CajaGranada desde el pasado 18 de febrero como vocal del Consejo de Administración, ha informado la caja en un comunicado.

Doctora en Farmacia y catedrática de la Universidad de Granada, Pilar Aranda ocupa la secretaría ejecutiva de la Fundación Euroárabe de Altos Estudios y ha sido con anterioridad vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Granada y miembro de la Comisión de Creación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

En el campo de la investigación ha ejercido de secretaria de la Comisión Evaluadora de los incentivos para la investigación de la Junta de Andalucía y asumido la Secretaría de la Comisión Interdepartamental de Ciencia y Tecnología.

También ha sido evaluadora de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva del Plan Nacional de I+D y representante de la Junta de Andalucía en el Consejo Rector de Centros de I+D, según la Caja.

La Comisión de Control de CajaGranada tiene por objeto cuidar de que la gestión de los órganos de administración se cumpla con la máxima eficacia y precisión dentro de las líneas generales de actuación señaladas por la Asamblea General y conforme a las directrices emanadas de la normativa financiera.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_