_
_
_
_
_
Bufetes

Uría adopta una nueva estructura de gobierno

Uría Menéndez ha acordado adoptar una nueva estructura de gobierno en la última junta de socios del año, que el despacho celebró ayer. De este modo, el bufete pasa del modelo implantado en 2005 mediante el cual la firma ha sido dirigida hasta la fecha por dos socios directores (José María Segovia y Luis de Carlos), a un modelo más cercano al de otras firmas internacionales, en el que habrá un socio presidente (equivalente a la figura de senior partner) y un socio director (equivalente a la figura de managing partner).

La junta de socios ha acordado por unanimidad que sean José María Segovia y Luis de Carlos los que ocupen los cargos de socio presidente y socio director, respectivamente. Aurelio Menéndez pasará a ser presidente de honor de la firma.

También se ha acordado, conforme al plan de carrera y al mérito en el desempeño, el nombramiento de ocho socios pertenecientes a distintas oficinas de la firma: Agustín Capilla, Ingrid Pi, Ángel Pérez López, Ángel Pérez Pardo y Javier Tortuero en la oficina de Madrid; Juan Reyes en la oficina de Barcelona; Iratxe Celaya en Bilbao y Sergio Sánchez en Valencia. Uría Menéndez tiene presencia en España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), Portugal (Lisboa y Oporto), Gran Bretaña (Londres), Bélgica (Bruselas), Polonia (Varsovia), EE UU (Nueva York), Brasil (São Paulo), Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires), México (México DF), Perú (Lima) y China (Pekín).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_