_
_
_
_
_
Renueva el convenio con la Comunidad

Caja Madrid ofrece a los jóvenes una hipoteca con condiciones especiales

Caja Madrid ofrece a los jóvenes menores de 36 años una hipoteca con un tipo inicial de euríbor + 0%, durante los seis primeros meses y, posteriormente, aplica un diferencial de euribor + 0,49%. Todo ello sin comisiones, ya que esta hipoteca está exenta de las de estudio, apertura y amortización parcial o total.

Ilustración sobre hipotecas
Ilustración sobre hipotecasThinkstock

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el vicepresidente de Caja Madrid, José Manuel Fernández Norniella, han firmado hoy la renovación del Convenio Hipoteca Joven que estará en vigor durante el próximo año. Hasta ahora, más de 54.000 madrileños, con una media de edad de 29 años, han accedido a su vivienda habitual en unas ventajosas condiciones financieras desde su lanzamiento en 2006, tal y como explica la caja madrileña en una nota.

El vicepresidente de Caja Madrid destacó que "la Hipoteca Joven se mantiene como el mejor producto del catálogo hipotecario de la entidad y toda una referencia en el mercado nacional".

Gracias al nuevo convenio Hipoteca Joven, Caja Madrid ofrece a los jóvenes menores de 36 años, un tipo inicial de euríbor + 0%, durante los seis primeros meses y, posteriormente, aplica un diferencial de euribor + 0,49%. Todo ello sin comisiones, ya que esta hipoteca está exenta de las de estudio, apertura y amortización parcial o total.

Además, ofrece un plazo máximo de amortización de 40 años y la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de la vivienda. Estas condiciones la convierten en uno de los productos más competitivos del mercado.

Podrán disfrutar de estas condiciones personas entre 18 y 35 años que financien la compra de su vivienda habitual en la Comunidad de Madrid. La Hipoteca Joven requiere un nivel mínimo de vinculación con Caja Madrid, que en ningún caso supondrá una carga extra ya que se trata de concentrar en la entidad los productos más habituales propios de la economía familiar: domiciliación de una nómina, contratación del seguro del hogar, tarjeta de crédito y tres recibos del hogar (agua, luz, gas, etc.), aseguran desde la entidad financiera.

Tener la nómina domiciliada en Caja Madrid permite disfrutar de una cuenta sin comisión de mantenimiento y tener asociado, un seguro gratuito de accidentes de 9.000 euros, así como un extracto de correspondencia integrada gratuito, servicio de alertas a móviles sin cuota de mantenimiento, descubiertos en cuenta, anticipos de nómina, etc.

El seguro de hogar, asociado a la vivienda, es obligatorio por Ley. Además tenerlo contratado en Caja Madrid, aporta mayores ventajas, pudiendo disfrutar de descuentos durante cinco años, incluido el 25% del primer año. Adicionalmente, la contratación del seguro de hogar conllevan descuentos adicionales en otros seguros (automóvil, salud, etc.), explican.

Desde el año 2006, Caja Madrid ha concedido cerca de 33.000 hipotecas por un importe total que supera los 6.600 millones de euros, lo que ha permitido que más de 54.000 jóvenes, de una media de 29 años, hayan podido acceder a su primera vivienda en propiedad.

Mientras el mercado hipotecario ha caído en 2010 un 10%, Caja Madrid ha financiado 5.400 operaciones de Hipoteca Joven, un 1% más que en el mismo periodo de 2009 y un 109% más que en 2008.

Archivado En

_
_