Famosos como Sofia Coppola asistieron a la presentación en Nueva York

El glamour se cuela en el desfile de Lanvin para H&M

Estrellas como Sofia Coppola, Andie MacDowell, Emma Roberts, Leelee Sobieski, Anna Sui, Tory Burch y Alexander Wang, entre otras, no quisieron perderse ayer sobre la pasarela la colección que Alber Elbaz ha diseñado para H&M.

Uno de los modelos de Lavin para H&M
Uno de los modelos de Lavin para H&M

El esperado desfile de Lanvin para H&M reunió ayer en Nueva York a personalidades de la talla de Sofia Coppola o Andie MacDowell, entre otras. Los invitados disfrutaron de la colección que el diseñador Alber Elbaz ha creado para las cerca de 200 tiendas que H&M tiene repartidas en todo el mundo. Las prendas que ayer se lucieron sobre la pasarela se pondrán a la venta a partir del 20 de noviembre en Estados Unidos y llegarán el día 23 a España.

La colección para mujer incluye vestidos de corte impresionante y de colores alegres, así como prendas llenas de glamour parisino y múltiples accesorios. La colección para hombre, diseñada por Lucas Ossendrijver, el diseñador de ropa masculina en Lanvin, muestra su visión de cómo los hombres deberían vestirse de etiqueta; lo clásico puesto al día, con esmokin adaptados al día a día y pantalones que sirven incluso para hacer footing.

Sofia Coppola comentó en el evento que Alber Elbaz "es grande", capaz de "hacer algo accesible a todas las clases de jóvenes". Por su parte, Andie MacDowell dijo que el diseñador "es un genio" porque de esta manera "yo permitirme Lanvin y mi hija también a través de H&M".