Cuenta con firmas especializadas

El Corte Inglés viste de largo su primer gran almacén de decoración

El Corte Inglés ha abierto las puertas de su primer gran almacén dedicado, única y exclusivamente, a la decoración. Con más de 8.000 metros cuadrados en el madrileño Paseo de la Castallena, pretende convertirse en la referencia del sector. No lo hará como Ikea a través de sus propias marcas, sino a través firmas especializadas, algunas de ellas de distribución exclusiva en España.

Exterior del primer centro de decoración de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana (Madrid)
Exterior del primer centro de decoración de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana (Madrid)

El Corte Inglés quiere dar el salto en decoración. En los últimos años, Ikea se ha convertido en uno de los grandes del sector y la cadena española de grandes almacenes trata de ganar terreno en pleno centro de Madrid. El grupo de distribución acaba de inaugurar el primer edificio dedicado exclusivamente a los muebles y la decoración. En total, más de 8.000 metros cuadrados en el número 85 del Paseo de la Castellana.

El renovado inmueble (que antes estaba especializado en juguetes y deportes) se engloba dentro del espacio comercial de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, donde está a punto de concluir la construcción del nuevo edificio Windsor, que se convertirá en la referencia comercial del grupo español.

Entre las marcas de muebles del nuevo edificio de decoración están Gunni & Trentino, Tinothy Oulton, BoConcept o Gaston & Daniela. Además, cuenta con un área especializada en antigüedades y una zona de creación y diseño de proyectos de decoración.