El certamen duplica su número de expositores respecto a 2009
A partir de hoy los novios valencianos tendrán la oportunidad de atar en Feria Valencia todos los cabos sueltos que les queden para celebrar su matrimonio. La exposición Fiesta y Boda, que se celebra en el recinto ferial hasta el próximo domingo, servirá para mostrar las novedades de 103 expositores, una cifra que representa el doble de participantes respecto a la edición de 2009.
El director de Fiesta y Boda, Ignacio Rocafullo, afirma que la organización ha conseguido los dos propósitos que se marcó al cierre de la edición anterior. Por un lado, Feria Valencia pretendía incrementar la oferta de moda nupcial y este año ha conseguido que figuras como Franc Sarabia presenten su nueva colección para Juanjo Oliva en el certamen.
El segundo objetivo consistía en mejorar las propuestas de viajes de luna de miel. Esta meta se ha logrado gracias a la participación de compañías como Viajes Iberia, que ofrece tanto paquetes clásicos como destinos singulares.
El responsable de la muestra asegura que un 80% de los visitantes de Fiesta y Boda contraerán matrimonio a lo largo de 2011 y el que el 20% restante lo hará en 2012. Entre los productos que pueden encontrarse en la exposición destaca la moda nupcial, servicios para despedidas de solteros, catering, peluquería, cosmética y otros detalles relacionados con la celebración de eventos.
Una de las propuestas más sorprendentes es el desfile de vestuario de fiesta para animales, que será complemento de la pasarela de vestidos de novia organizada por Josefina Huerta. Una limusina de 35 metros de largo con todo lo necesario para celebrar una despedida es otra de las curiosidades. Finalmente, la empresa Apisanz propone un ramo de novia hecho de cera, que permite que la novia entre iluminada en el recinto de la celebración.