Cinco Jotas se renueva para seducir
Sánchez Romero Carvajal, la división de Osborne dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico, renueva su imagen un mes antes de que comiencen las Navidades.
Los jamones Cinco Jotas, cuyos cerdos ibéricos puros de bellota suponen casi el 50% de los disponibles en España, visten su nueva etiqueta de negro riguroso para dar a la firma una imagen de elegancia, tal y como explica Iván Llanza, director de comunicación de Osborne.
La nueva identidad visual responde a una evolución y actualización de sus marcas históricas, manteniendo sus elementos tradicionales y clásicos, según explica la compañía. Esta nueva imagen coincide con su expansión internacional que está presente en 37 países.
De esta forma, Sánchez Romero Carvajal ha querido dar un aire nuevo al aspecto de su marca y para ello ha confiado en el equipo de Morillas Brand Design, agencia creativa que también fue responsable del cambio de identidad corporativa de Osborne, en mayo de 2009.
Actualmente, Sánchez Romero Carvajal está presente en 37 países, entre ellos, Rusia, China, Brasil, Reino Unido, Italia, México o los Emiratos Árabes Unidos, y próximamente entrará en Estados Unidos, un gran reto para la marca de cara al próximo 2011, que forma parte del su Plan Estratégico y que persigue obtener el reconocimiento internacional y consolidarse como el jamón ibérico de referencia a nivel mundial.