_
_
_
_
_
Lo situó en el rango de 32 a 33 dólares

General Motors aumenta el precio de salida inicial de sus acciones

General Motors (GM) aumentó hoy el precio de la oferta inicial de acciones de la compañía y lo situó en el rango de 32 a 33 dólares por título frente a los 26-29 dólares que había establecido en un primer momento para su vuelta a cotizar en Wall Street.

GM también señaló que aumentará el tamaño de la oferta de acciones "junior (las que se emiten para los empleados de la compañía) convertibles preferentes de la Serie B para pasar de los 3.000 a 4.000 millones de dólares.

En los últimos días se había especulado que General Motors aumentaría el precio de las acciones en su regreso a la bolsa ante el interés que ha despertado entre los inversores.

La compañía todavía no ha anunciado la fecha en que volverá a cotizar en los mercados de valores, de donde salió al declararse en quiebra durante a mediados de 2009, pero se espera que el día elegido sea el jueves próximo.

GM si ha señalado que en un primer momento pondrá a la venta 365 millones de acciones comunes más 80 millones de acciones "junior" convertibles preferentes de la Serie B por lo que la salida a bolsa del fabricante podría estar valorada en un máximo de 16.000 millones de dólares.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_