_
_
_
_
_
Ronda de encuentros

Trabajo se reunirá con representantes de la CEOE el próximo jueves

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, se reunirá el próximo jueves con representantes de la CEOE, como parte de la ronda de encuentros que mantiene con los agentes sociales para reformar las políticas activas de empleo.

La primera de estas citas tuvo lugar el pasado día 12, cuando Rodríguez se reunió con los secretarios de Acción Sindical de CCOO, Ramón Górriz, y de UGT, Toni Ferrer.

Fuentes de la patronal confirmaron a Efe que de la CEOE está previsto que asistan a la cita el secretario general de la organización, José María Lacasa, y los directores de Economía y Finanzas, Enrique de la Lama, y de Relaciones Laborales, José de la Cavada.

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, anunció la semana pasada la intención de reanudar el diálogo social con los agentes sociales incluidos los representantes de las comunidades autónomas, con los que está prevista una reunión también en esta semana, aunque no se ha confirmado la fecha.

El primero de estos encuentros, entre el Gobierno y los sindicatos, tenía como objetivo ser también la primera toma de contacto entre ambas partes después de la huelga general del 29 de septiembre, aunque no sirvió para reactivar el diálogo social.

Archivado En

_
_