_
_
_
_
_
Agenda del 29 de octubre

La EPA en España y el PIB en EE UU, claves de la jornada

Principales referencias del día.

VIERNES 29

España

- 09:00 El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre de 2010.

- El Ministerio de Trabajo e Inmigración publica la estadística sobre maternidad, paternidad y excedencias por cuidado familiar correspondiente al tercer trimestre de 2010.

- Se publica el dato de inflación adelantado de octubre.

- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el indicador adelantado del Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA).

- 09:30 El Banco de España publica la Balanza de Pagos correspondiente al mes de agosto.

- 11:00 El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica la Encuesta de Movimientos Turísticos de los Españoles (FAMILITUR), que ofrece las cifras de viajes de los españoles durante junio de 2010 y avanza los datos correspondientes a septiembre de 2010.

- El Banco Popular y Banco Pastor presentan sus beneficios correspondientes al tercer trimestre de 2010, además de Adolfo Domínguez y BME.

- 08:00 Iberia presenta sus resultados correspondientes al tercer trimestre del 2010 y a los primeros nueve meses del año.

Europa

- 11:00 Eurostat, la oficina estadística de la UE, publica los datos de desempleo en la UE y en la zona euro durante el mes de septiembre y divulga el cálculo avanzado de la inflación en la zona euro correspondiente al mes de octubre.

- Belgacom, el operador histórico de telecomunicaciones belga, anuncia sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año.

Estados Unidos

- Se conocerá el PIB del tercer trimestre del año y el índice de costes laborales del mismo período.

- 15:45 Se publica el PMI de Chicago de octubre.

- 15:55 La Universidad de Michigan difunde datos definitivos sobre el estado de la confianza de los consumidores en la economía estadounidense durante este mes.

- Merck y la aseguradora Metlife, así como el gigante cosmético Estée Lauder presentarán sus resultados empresariales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_