_
_
_
_
_
Caja Segovia lanza su propia campaña para captar pasivo

BBVA sale a la caza de las nóminas con el gancho del fútbol

BBVA lanza una nueva campaña para captar pasivo, a través de las nóminas. Para ello, la entidad aprovecha su condición como patrocinador de la liga de fútbol como gancho para atraer a los clientes hacia su nuevo producto. Caja Segovia ofrece puntos canjeables por regalos.

Bancos y cajas continúan disputándose la liquidez y para ello siguen renovando sus cuentas nómina como una forma de captar pasivo gracias a los clientes. Los últimos en lanzar las nuevas ofertas al mercado han sido BBVA y Caja Segovia, la primera de las entidades con el gancho del fútbol para atraer a los clientes y la segunda con un abanico de varios regalos a elegir.

BBVA lanza hoy en España una campaña de nóminas ligada al patrocinio del Banco a la LFP y al fútbol. Esta iniciativa tiene como objetivo tanto captar nuevos clientes como fidelizar a los que ya tienen su nómina o pensión domiciliada.

Los clientes que domicilien su nómina en el banco podrán elegir entre diferentes regalos como una televisión o un abono anual gratis a Digital+, incluido Canal+ Liga. Por su parte, los que ya la tengan domiciliada serán los protagonistas del patrocinio de la LFP y, entre otras ventajas, podrán participan en 'La Jornada de tu vida' y en el sorteo de 180 'nóminas extra' de 3.000 euros cada una.

Todos los clientes del banco que tengan su nómina domiciliada están exentos del pago de comisiones de servicio en sus cuentas. BBVA prevé captar 300.000 nuevas nóminas durante la presente temporada de fútbol con estas iniciativas comerciales.

"hemos decidido aprovechar la fuerza que nos da el patrocinio del fútbol español y el éxito que estamos teniendo con nuestras promociones de captación de nóminas y pensiones para juntar ambas fortalezas en una potente campaña dirigida tanto a captar nuevas nóminas como a premiar la fidelidad de los clientes que ya las tienen domiciliadas en el Banco. De ahí el mensaje que vamos a lanzar a los clientes: 'Con tu nómina, fichas por la mejor liga del mundo, la Liga BBVA'", afirmó Javier Bernal, director de Desarrollo de Negocio de BBVA España y Portugal.

Una de las iniciativas comerciales de la campaña se dirige a la captación de nuevas nóminas y pensiones. Dependiendo del importe, los clientes que domicilien su nómina o pensión en el Banco podrán elegir entre distintos regalos. Para nóminas superiores a 600 euros y pensiones de más de 300 euros, podrán elegir entre una TV LED de 22 pulgadas Full HD o una suscripción anual gratuita a Digital+, incluidas las opciones Canal+ Liga (el canal de Digital+ especializado en fútbol) y Selección+.

Para nóminas superiores a 2.500 euros, el cliente también puede elegir entre dos opciones: un ordenador Sony Vaio o una TV LED 22" y una suscripción anual a Digital+, incluidas las opciones Canal+ Liga (el canal de Digital+ especializado en fútbol) y Selección+.

En los dos casos, la promoción es compatible con que los clientes que domicilien su nómina en el banco tendrán la devolución del 3% del valor de los principales recibos domiciliados -luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet- por un importe máximo de 300 euros al año.

Caja Segovia se decanta por los regalos

BBVA no es la única entidad que ha sacado al mercado un producto de captación de pasivo a través de la nómina ya que Caja Segovia también tiene en marcha desde el pasado sábado una campaña de nóminas en la que se puede elegir entre varios regalos.

Desde el pasado 16 de octubre, la caja ofrece a los clientes la posibilidad de no pagar comisiones de mantenimiento ni de ingreso de cheques. Además, estaría exenta de comisiones por transferencias hasta 50.000 euros.

La entidad regala al cliente 5.000 puntos que se acumulan a los que se pueden haber obtenido con las compras con las tarjetas y así canjearlos por obsequios en el catálogo de regalos. Con ello, la entidad pretende que exista una variedad de obsequios entre los que elegir en lugar de un único regalo.

Para las bases de la campaña se exige que el importe neto de la nómina domiciliada sea al menos igual al salario minimo interprofesional (633,30) y que ésta se mantenga durante al menos 12 meses, tener domiciliados dos recibos durante 12 meses y tener una tarjeta para poder canjear los puntos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_