_
_
_
_
_
Análisis en el centro de control de Torrejón

Una auditoria provoca máxima tensión entre AENA y sus controladores

La tensión vuelve a dispararse entre los controladores y AENA. La causa, en esta ocasión, es la realización por encargo de la dirección de la empresa de una auditoria de calidad según el estándar AENOR en el centro de control de Torrejón en Madrid.

El proceso de análisis, emprendido esta mañana, ha sido interpretado por el colectivo de trabajadores del centro como una intromisión en su actividad, lo que ha provocado situaciones de tensión. Al parecer, el rechazo de los controladores ha provocado advertencias de despidos por parte de la dirección de AENA, y ello, a su vez ha provocado como reacción la convocatoria de asambleas informativas, no solo en Torrejón sino en otros centros como los de Barcelona y Canarias.

Fuentes de AENA dijeron que el proceso de auditoria de calidad se está realizando en todos los departamentos de la empresa y en ningún caso puede interpretarse como una medida de intimidación. Los controladores no descartan que la situación creada pueda afectar a los vuelos durante el próximo fin de semana.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_