_
_
_
_
_
Se conocerá cuando lo decida Zapatero

El Consejo de Ministros no aborda el relevo de Corbacho

El Consejo de Ministros de hoy no ha abordado el relevo de Celestino Corbacho al frente del Ministerio de Trabajo e Inmigración, según ha señalado la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, quien ha añadido que en las reuniones del Consejo "no se habla de los relevos de los ministros".

"No ha habido lugar ni momento para hablar de ese tema. No forma parte del debate ni de las decisiones del Gobierno", ha respondido De la Vega durante la rueda de prensa posterior al Consejo, donde se le ha preguntado hasta tres veces por la sustitución de Corbacho.

La vicepresidenta se ha limitado a señalar que el nombramiento del nuevo ministro se conocerá cuando así lo decida el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y ha reprochado al PP que lo critique "todo" por echarle ahora en cara al Ejecutivo que está tardando mucho en designar al sustituto de Corbacho.

De la Vega ha vuelto a desmentir que el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, vaya a tomar las riendas del Ministerio de Trabajo, información que saltaba ayer a los medios y que fue negada por Moncloa poco después.

De la Vega ha asegurado que todos los miembros del Gobierno trabajan "sin descanso, sin parar y comprometidos" con el proyecto del Ejecutivo. "El día (de cuándo se conocerá el nuevo ministro) lo decide el presidente del Gobierno. Entre tanto, la política del Gobierno sigue en marcha y el Ministerio de Trabajo también", ha apuntado.

Más información

Archivado En

_
_