Busca 20.000 nuevos clientes

BBVA espera captar mil millones de euros con la nueva quincena del ahorro

El BBVA presentó hoy una nueva edición de la "Quincena del Ahorro", que en esta ocasión cuenta con la colaboración de la cadena de artículos para el hogar Zara Home, con la que prevé captar 20.000 nuevos clientes y 1.000 millones de euros.

En una rueda de prensa celebrada para presentar la promoción, la directora de Marketing de BBVA España y Portugal, Alma Miller, explicó que la nueva campaña se desarrollará entre el 18 y el 29 de octubre, periodo en el que la entidad prevé que participen un total de 170.000 clientes, de los que 20.000 de ellos serán nuevos.

Además, la entidad que preside Francisco González espera que en esta promoción "regalo por ahorro" se entreguen 250.000 regalos.

En esta ocasión el regalo elegido es un juego de mesa de Zara Home , compuesto por 53 piezas: tres caminos de mesa y seis servilletas, seis servilleteros, seis vasos y seis copas, veinticuatro piezas de cubertería y dos candelabros.

BBVA 4,79 0,37%

Para poder acceder a este regalo, los clientes deberán realizar un ingreso de 3.500 euros a un plazo de cinco meses , o financiar 3.000 euros con su tarjeta de crédito al mismo plazo.

Además, en esta ocasión, el BBVA ofrece a los clientes la posibilidad de completar el juego de mesa con la compra de una vajilla.

æpermil;sta es la 34 edición de una campaña que se lleva desarrollando desde hace 18 años y en la que han participado más de 13 millones de clientes, a los que ya se les ha entregado más de 19 millones de regalos.

Por último, la entidad explicó que el 40% de los clientes que participa en esta promoción suele repetir.