_
_
_
_
_
Huelga gala contra la reforma del sistema de pensiones

Renfe cancela siete trenes internacionales por la huelga en Francia

Renfe ha decidido cancelar la circulación de siete trenes internacionales a partir de esta tarde y hasta la mañana del miércoles por la convocatoria de una huelga en Francia hecha por los sindicatos contra la reforma de la pensiones, informaron hoy a EFE fuentes de la empresa ferroviaria.

La circulación de los trenes que enlazan España con Francia e Italia se va a ver afectada entre las 20:00 horas de hoy y las 08:00 horas del miércoles.

Se han suprimido en todo su recorrido el trayecto del trenhotel Milán-Barcelona y el Zúrich-Barcelona, así como el Barcelona-París y viceversa, y el Madrid-París y viceversa.

Asimismo están afectados por la huelga en el país galo el Talgo Barcelona-Montpellier, el Barcelona-Zúrich y el Barcelona-Milán, y el talgo Lorca-Montpellier finalizará su recorrido en Portbou (Girona) para continuar el trayecto por carretera, lo mismo que en el trayecto inverso.

En cuanto a los trenes de media distancia de la línea Barcelona-Gerona-Portbou-Cerbére, van a iniciar y finalizar su recorrido en Portbou.

Las comunicaciones por avión también se van a ver interrumpidas, pero en este caso Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) tiene previsto informar en tiempo real.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_