Paga hasta un 7% TAE

Banca Cívica lanza un depósito que remunera en función de la vinculación del cliente

Tras el comportamiento del Depósito Campeón, primer producto conjunto de Banca Cívica, la entidad lanza hora un nuevo producto de pasivo, el Depósito Vinculación. Este producto se caracteriza por incrementar la remuneración que ofrece en función de los compromisos que los clientes adoptan con la entidad.

El Depósito Vinculación parte de un interés del 3% TAE que va creciendo junto con la vinculación del cliente con Banca Cívica y puede remunerar hasta un 7% TAE. Según los tramos de vinculación establecidos, los clientes pueden sumar un 0,25% a su remuneración por domiciliación de nómina, pensión, prestación por desempleo o recibo del régimen de autónomos de la Seguridad Social; otro 0,25% por cada contratación de un seguro de hogar, automóvil, salud, vida o plan de ahorro; un 0,25% más por cada 15.000 euros de incremento de volumen de depósitos; y otro 0,25% por sumar 5.000 euros en sus posiciones en planes de pensiones, PPA o EPSV.

Además, los clientes pueden obtener un 1% adicional si tienen domiciliada su nómina o pensión, un seguro de automóvil contratado y su volumen en recursos es igual o superior a 30.000 euros.

Las liquidaciones del depósito, cuyo plazo es anual, se realizan con periodicidad mensual, y en cada una de ellas se revisa el tipo a aplicar de acuerdo con la vinculación de cada cliente en ese momento. La inversión máxima es de 120.000 euros.