_
_
_
_
_
Dice que "él lo tiene muy claro"

Trinidad Jiménez asegura que Zapatero se presentará a la reelección

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, "tiene muy claro" que se presentará a la reelección en las próximas generales.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez ZapateroReuters

"Todos lo tenemos claro" y "él lo tiene muy claro", aunque "tiene que decirlo cuando lo crea conveniente", porque "ahora está centrado en tomar las decisiones adecuadas para salir de la crisis", ha dicho la ministra, en una entrevista en Telecinco recogida por Efe.

Según Jiménez, "no existe ningún tipo de movimiento" dentro del Partido Socialista, del Gobierno y de la dirección del PSOE, y "mucho menos" entre las bases del partido, para que Zapatero no sea de nuevo candidato a la reelección.

Por otra parte, la candidata en las primarias socialistas de Madrid confía en obtener el próximo día 3 el voto de militantes que han avalado a su rival en estas elecciones internas, Tomás Gómez, y conseguir también apoyos entre los que no han respaldado todavía a ninguno de los dos.

Ha declarado que los militantes socialistas de Madrid tienen que votar en las primarias del próximo domingo "con el corazón y con la cabeza", pensando que, "como partido de gobierno", el PSOE está "para ganar elecciones" y ella tiene más posibilidades de derrotar a Esperanza Aguirre que su rival.

Más información

Archivado En

_
_