_
_
_
_
_
Nueva herramienta

HTC crea un servicio para gestionar el móvil desde el PC

El fabricante taiwanés HTC ha presentado un nuevo servicio -HTCSense.com- para gestionar de forma sencilla el teléfono móvil desde el ordenador.

El director de marketing de la multinacional, John Wang, explicó a Efe en una entrevista telefónica que el móvil inteligente se podrá controlar desde cualquier ordenador y de esta forma hacerle sonar si está en silencio y no se encuentra; enlazar el móvil al teléfono de la oficina; dejar un mensaje en el móvil si se pierde y tener toda la información del teléfono almacenada virtualmente.

Además el usuario puede personalizar el teléfono con contenidos de HTCSense.com.

HTC anunció también la renovación de Sense, software propio con el que personaliza sus móviles inteligentes.

Entre las novedades están las mejoras para grabar vídeos en alta definición y capturar y editar imágenes con efectos. También integra un nuevo sistema de libros electrónicos.

Wang explicó que hoy han presentado sus dos nuevos teléfonos móviles inteligentes, el Desire HD y Desire Z, con sistema operativo Android, que llegarán próximamente a España.

El Desire HD es el primer móvil que incorpora el nuevo procesador 8255 Snapdragon de Qualcomm a 1 gigahercio. Soporta grabación de alta resolución e incluye una cámara de doble flash de 8 megapíxeles.

El HTC Desire Z, con el nuevo procesador 7230 de Qualcomm a 800 megahercios, incorpora un teclado completo (qwerty) con accesos directos y dos teclas que se pueden personalizar para acceder de forma inmediata a funciones útiles sin tener que abrir menús.

También tiene grabación de vídeo en alta definición y una cámara de 5 megapíxeles con flash automático.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_