_
_
_
_
_
Asamblea general del club blanco

El Real Madrid presenta las cuentas de la pasada temporada con récord de ingresos

El Real Madrid ha convocado a sus socios este domingo a la celebración de su asamblea general, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos, dentro del Campo de las Naciones de Madrid. En la asamblea se examinarán las cuentas del club de la pasada temporada y el presupuesto previsto para la actual.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentará a los socios del club unas cuentas con récord de ingresos, 442,3 millones de euros, un 8,6% más, y un beneficio de 24 millones -31 millones antes de impuestos- 2,5 millones más que en la temporada 2008-2009. "El alto nivel de profesionalidad, de eficacia, de seriedad y una enorme capacidad de sacrificio nos han permitido alcanzar un balance saneado con unas cuentas impecables y transparentes", asegura el informe económico que será expuesto a los socios.

La mayor parte de los ingresos obtenidos por el Real Madrid en su ejercicio pasado provienen de los pagos de socios y uso del estadio (148,5 millones); las retransmisiones (136,1 millones) y por marketing (135 millones). Entre los aspectos financieros destacados por el club está la reducción de su deuda bancaria en 82 millones, hasta situarla en 245 millones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_