_
_
_
_
_
En agosto ya emitió 600 millones

Banesto coloca en el mercado 500 millones de deuda senior a dos años

Las emisiones de deuda de la banca española continúan. Banesto ha cerrado una emisión de 500 millones en deuda senior a dos años.

El precio de la operación se ha situado en 170 puntos básicos sobre el índice de referencia, midswap. Se trata de la segunda emisión de deuda que realiza la entidad presidida por Ana Patricia Botín, que a finales de agosto abrió el mercado al colocar 600 millones de euros.

Las 55 órdenes con que se ha completado la emisión, suscrita fundamentalmente por inversores institucionales, como bancos, gestoras de fondos y compañías de seguro ha recalado principalmente en el mercado internacional (52%).

Ayer, Caja Madrid anunció una emisión de 1.250 millones de euros en cédulas hipotecias con vencimiento en marzo de 2013. La caja de ahorros madrileña amplió el importe inicial de la colocación, estimado en 500 millones de euros, debido a la fuerte demanda registrada en el mercado.

Por su parte, Popular y Sabadell, han colocado en el mercado 700 millones de euros cada una, y La Caixa, BBVA y Banco Santander, 1.000 millones cada entidad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_