_
_
_
_
Ferias de Ifema

El color de la temporada inunda también el sector de los complementos

Dentro del abanico de colores del otoño, la gran novedad de la temporada que comienza es el camel. El tostado de tono anaranjado y toda su variedad cromática comienza a acaparar los escaparates de todas las ciudades y también las propuestas de marroquinería y artículos de viaje que se presentan a partir de hoy y hasta el próximo lunes en Intergift, la feria de moda para el hogar y artículos de regalo de Ifema.

En el sector de la marroquinería, el cinturón volverá a ser protagonista en los looks del otoño-invierno como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas. Asimismo, se consolida la preferencia por guantes elegantes, largos y originales, una evolución que ya comenzó a notarse en la pasada edición, y la utilización casi abusiva del mitón (guante que cubre la muñeca y deja los dedos a la vista).

Por lo que respecta a los bolsos, surgen nuevos materiales, más originales, que se añaden a plumas, pieles y lentejuelas, al tiempo que se mantiene el gusto por los bolsos de gran tamaño, como se observa en las propuestas de las empresas Miguel Bellido y Seyma Import-Export. Siguen estando en boga los bolsos que recuerdan a maletines de médico, de piel, cuadrados, rígidos y de gran tamaño.

En marroquinería, las sugerencias de compañías como Gladiator, Contys y de nuevo Miguel Bellido muestran un nuevo giro de tuerca al estampado de maletas y bolsos de viaje. Los diseños geométricos y coloridos son la nota más destacada, así como la llegada de nuevos formatos, maletas más pequeñas y con rueda, que permiten adaptarse mejor a las escapadas de fin de semana y a las nuevas formas de viajar.

Más información

Archivado En

_
_