_
_
_
_
Bajarán los precios

Intel coopera con empresas taiwanesas para revitalizar mercado de ordenadores

La multinacional informática Intel ha lanzado en Taiwán una campaña para rebajar los precios de los ordenadores, en cooperación con fabricantes y distribuidoras taiwanesas, destinada a revitalizar las ventas, informaron hoy fuentes del sector.

Empresas como Asus y Acer, y distribuidores como Tsann Kuen 3C, NOVA, Sinya Digital, PChome Online y Yahoo Kimo Shopping, han respondido a la invitación de Intel para rebajar los precios de los ordenadores, en especial de los portátiles con el sistema operativo Core i de Intel.

La campaña responde al estancamiento de las ventas de ordenadores en Estados Unidos y Europa, y se extenderá a otros países fuera de Taiwán, según fuentes empresariales taiwanesas.

Los dos mayores fabricantes mundiales de ordenadores, las empresas taiwanesas Quanta Computer Inc. y Compal Electronics Inc., anunciaron hoy que su producción en el tercer y cuarto trimestre de 2010 no alcanzará sus previsiones, ante la disminución de la demanda. Asus señaló que rebajará el precio de algunos de sus portátiles, como el A52JC, hasta en un 20%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_