_
_
_
_
_
Según un estudio

El perfil medio de un estudiante de máster es un varón de 31 años con experiencia laboral

El perfil medio de un estudiante de máster profesional es un hombre de 31 años y experiencia laboral, que realiza el curso con el fin de mejorar su carrera laboral, según un estudio elaborado por la Escuela de Negocios CESMA. El informe destaca también la diferencia que existe con el alumnado del máster tipo en el que se matriculan jóvenes de 23 años recién licenciados.

En lo que sí coinciden ambos tipos de curso es en que hay mayoría de hombres en las aulas, un 55 por ciento en los máster tipo frente a un 45 por ciento de mujeres y un 52 por ciento en los máster profesionales frente al 42 por ciento de mujeres. Además, destacan que el 15 por ciento de los alumnos son extranjeros.

Para el director Académico de CESMA, Francisco Ubierna, un año de crisis como éste "es un buen momento para estudiar un máster". "Los profesionales nunca deben dejar de formarse y reciclarse. La elección es muy importante y puede abrirte muchas puertas y generar nuevas oportunidades laborales", asegura.

CESMA es una escuela de negocios con experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa. Entre su oferta formativa se encuentran estudios superiores, máster y cursos de especialización, así como seminarios profesionales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_