Nuevo producto de Caja Granada

Invierte según tu perfil de riesgo

Caja Granada ha lanzado dos nuevos depósitos a plazo fijo que posibilitan a los ahorradores invertir en función de su perfil de riesgo. Los depósitos Verde y Azul permiten la diversificación del ahorro y aprovecharse de rentabilidades y ventajas fiscales

El Depósito Verde, remunerado al 4,50% T.A.E., y Depósito Azul, remunerado al 3,50% T.A.E., son dos productos que combinan el ahorro a través de una imposición a plazo fijo con la inversión mediante una amplia cartera de fondos.

Ambos depósitos se pueden contratar desde 1.000 euros, no existiendo límite máximo. Debe cumplirse que, en el caso del depósito verde la parte destinada a los fondos debe ser mayor o igual al doble de la cantidad destinada al plazo fijo. Del mismo modo, en caso del depósito AZUL, la inversión en fondos debe ser igual o mayor a la mitad del plazo fijo.

De otro lado, aquellos inversores más dinámicos cuentan también con una amplia gama de fondos que ofrecen unas expectativas de rentabilidad.

En resumen, con estos nuevos productos, CajaGRANADA ofrece la posibilidad de diversificar los ahorros de su clientela, obteniendo mayores ventajas fiscales y mayores rentabilidades.