Propiedad de los nuevos dueños de Marsans

Al Andalus gestionará los hoteles de la marca BlueBay

Los nuevos propietarios de Marsans, Posibilitum Business, han llegado a un acuerdo con el empresario español Jamal S. Iglesias, socio mercantil de la hotelera Al Andalus, para la gestión de la marca BlueBay, controlada por Hotetur, la división hotelera del grupo.

El acuerdo incluye la gestión de los once establecimientos de la marca, propiedad de Hotetur, así como el asesoramiento comercial y operativo del resto de las unidades de negocio de su división hotelera.

En un comunicado, Posibilitum explicó que ha tomado esta decisión tras causar baja en la empresa por "voluntad propia" el anterior equipo gestor, principalmente el director general y los directores de servicios corporativos y comercial.

"Su lugar será ocupado por un equipo de gestión externo contratado a través de la empresa Al Andalus Management Bussines", indicó.

La nueva cúpula directiva estará encabezada por el socio y director general, Joaquim Janer, y su director comercial, Christian Cadenas.

Según destacó la compañía, los nuevos directores de los departamentos de explotación y de operaciones de la marca implantarán "procedimientos de mejora", así como un plan de expansión a nivel nacional e internacional, "apostando por recuperar la confianza del sector turístico español".